The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing
The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing
Blog Article
El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Package Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de fifty empleados.
Gestión de clientes: permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de fifty, entre otros requisitos.
Las ayudas de Kit Digital se reparten a través de los bonos que recibirán los negocios y que podrán invertir en las distintas soluciones disponibles. El importe de cada uno de estos cheques dependerá del segmento en el que está incluido el beneficiario.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
L’objectiu és promoure els contactes i l’activitat comercial entre els nostres associats per extreure el màxim profit del programa Package Digital.
Registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el kit digital restaurantes detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos.
El programa de Package Digital divide a sus beneficiarios en tres grupos o segmentos. Aunque todos ellos pueden acceder igualmente a un bono para digitalizar su negocio, para cada uno de estos grupos se ha lanzado una convocatoria específica.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: El beneficiario dispondrá de una configuración inicial para que pueda usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detectar amenazas además de las actualizaciones de program de seguridad periódicas.
two. Agente Digitalizador: Nos encargaremos de la implantación de las soluciones elegidas y de darte soporte y ayuda siempre que lo necesites.
Ciberseguridad: esta solución sirve para proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Logs de conexión: el servicio mantendrá un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada, para poder controlar todos los ordenadores que están conectados, incluso teletrabajando.